domingo, 27 de septiembre de 2009

Pequeñas jaulas, grandes dolores.

¡En Chile los circos con animales son permitidos!

Todos los años cientos de animales salvajes sufren física y psicológicamente en todo el país.

Cada año muchos circos visitan nuestras ciudades, y con mucho entusiasmo y felicidad se presentan ante miles de personas, muchos de ellos niños pequeños que ante sus inocentes ojos, solo logran ver alegría y risa. Pero lamentablemente detrás de esta fachada, se esconde la más escabrosa historia de SUFRIMIENTO Y ENCIERRO y nada menos que por el espectáculo principal, LOS ANIMALES.

*circo los hermanos fuentes Gasca y el dolor que ocultan

¡La verdad!

Entrenamiento: Los animales son entrenados con una constante agresión física y psicológica, ya que las varas de fierro y los látigos son constantemente utilizados en ellos.

Transporte: Los animales sufren viajes de horas y horas, donde el estrés se hace presente en sus cuerpos. Permanecen encerrados en jaulas donde no existe la movilidad que necesitan para sus huesos y musculatura, las que resultan muchas veces afectadas.

Vida: La vida de los animales en estos circos es triste e injusta, son victimas de una actividad en la que no desean participar, alejados de su hábitat y familias, pero ¡TU PUEDESCAMBIAR ESTO!


¿Cómo puedes ayudar a los animales?

- NO asistas a espectáculos circenses donde existan animales, los circos sin animales son valiosos en habilidades humanas.

- Asiste a Circos sin animales, así apoyaras una actividad totalmente libre de crueldad hacia los animales

- Únete y difunde toda actividad en contra de estas macabras practicas, así ayudaras a que muchas personas se enteren de la VERDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails