Planteemos un supuesto:
+Imagina que llega un tercer ser a este planeta y es omnívoro, como los animales humanos (podemos alimentarnos con ingredientes de origen animal o vegetal, por lo que no necesitamos alimentarnos usando a otros animales, es decir, podemos alimentarnos sin ingredientes de origen animal).
Imagina que ven a la especie humana como una más de las miles que habitan este planeta, y no entienden el lenguaje humano (igual que no entendemos el lenguaje de los cerdos, perros, pájaros, peces,...).
+Imagina que muchos de ellos nos privan de libertad y asesinan para comerse nuestros cadáveres troceados.
¿Sería justo que te quitaran la vida cuando son omnívoros y por lo tanto no necesitan alimentarse con ingredientes de origen animal?
+Imagina que les gusta la leche de humanas y, aunque no la necesitan para su salud, siguen bebiéndola (o haciendo quesos y yogures con leche humana). Para ello encierran a las humanas en cárceles (en algunos casos son cárceles más grandes denominándolas granjas ecológicas), y les hurgan en sus vaginas para inseminarlas artificialmente en contra de su voluntad con la intención de dejarlas embarazadas y producir leche (realmente la leche la crean las madres para alimentar a sus bebés). Imagina que al nacer los hijos humanos son apartados de sus madres (con el dolor emocional para las madres e hij@s), para que no se beban la leche. Imagina que l@s hij@s no van a guarderías sino a otras cárceles, donde son alimentad@s con agua y polvos con carencia en hierro para provocarles anemia, de tal modo que su carne sea más blanca y tierna, y a los pocos meses, cuando ya han engordado lo suficiente, son llevados al matadero para ser asesinad@s y vender sus cadáveres troceados (no olvidemos que la carne de ternera es carne de bebé). Imagina que mientras esto ocurría les han estado robando día a día la leche a las madres humanas, succionándole los pechos en contra de su voluntad. Y cuando les queda poca leche las vuelven a inseminar en contra de su voluntad para dejarlas embarazadas, volviendo a quitarle a sus hij@s cuando nacen, volviendo a matar a sus bebés y volviendo a robarles la leche succionándole los pechos. Imagina que cuando el "dueño-propietario" considera que ya no le son rentables decide llevar a las madres al matadero para quitarles la vida a los 35 años.
¿Sería justo perjudicar a los animales humanos por el "capricho" de comer o beber ingredientes de origen animal?
+ ¿Aceptarías que estos terceros seres encarcelaran y forzaran los embarazos de los animales humanos (para que nazcan muchos humanos), con la intención de hacer zapatos, bolsos, cinturones,... con la piel arrancada de los animales humanos?
+ Imaginas que los animales humanos son encarcelados e inseminados contra su voluntad (para que nazcan muchos), con la intención de experimentar en ellos, de tal modo que:
No hay comentarios:
Publicar un comentario